miércoles, 14 de noviembre de 2018

Queso Gamoneu. Vídeo de Alimentos del Paraíso Natural.

Vídeo promocional de la marca “Alimentos del Paraíso Natural” producido por “Notqdes sin comerlo ni probarlo TV”.

“Alimentos del Paraíso Natural” es una marca de calidad creada por el Principado de Asturias con la finalidad y objetivo de que el mercado identifique y distinga productos agroalimentarios y pesqueros que reúnan unas condiciones y cumplan unos requisitos que garanticen a los consumidos su elaboración en Asturias y su calidad, en base a los parámetros que rigen la marca.

La misma permite identificar elaboraciones y productos singulares de una manera global, tanto frescos como elaborados que han superado los controles que exige la marca, incluyendo aquellos que cuentan con Denominación de Origen Protegida, Indicación Geográfica Protegida, Agricultura Ecológica, así como otros productos de calidad y marcas de garantía, vinculándolos directamente con valores de calidad y sostenibilidad.

Para su promoción y divulgación la marca dependiente de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial del Gobierno del Principado de Asturias, cuenta con una partida presupuestaria específica.

Entre otro material promocional y publicitario se han realizado vídeos de diferentes productos, entre ellos los concernientes a los quesos con Denominación de Origen Protegido con los que cuenta el Principado.

Vídeos grabados en el verano del año 2018 por la empresa “Notqdes sin comerlo ni beberlo TV” en diferentes escenarios y que contó con la colaboración de personas relacionadas con los quesos en general y con el que se grababa en particular.

El correspondiente al queso Gamoneu, se grabó en tres escenarios diferentes: la quesería Vega Ceñal, de Gamoneu de Cangas;  la quesería Sobrecueva, de Cangas de Onis y en el  Parador Nacional de Cangas de Onís.

En el intervienen Sergio Suárez y María del Mar Crespo, de la quesería Vega Ceñal; Juan Sobrecueva, de la quesería Sobrecueva de Cangas de Onís y Luis Javier Del Valle, experto quesero y miembro habitual del jurado de concursos queseros.

 El enlace al vídeo promocional es:

https://www.youtube.com/watch?v=FOaU5u0l1Dw&list=PLrQIAOHW6OaxWEJwVWDCjSShjq_Kxwc_X&index=31&t=8s

 



 

MÁS INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA. Pinchar en enlaces.

Quesos Dendecagüelu.

Quesos: Certámenes, Concursos y Ferias Dendecagüelu.

Queso Cabrales. Vídeo promocional de Alimentos del Paraíso Natural.




“El Gamoneu es un queso ancestral, que transmite el aprovechamiento de las peculiaridades del entorno para obtener un producto singular y diferencial”. Luis Javier Del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario