viernes, 24 de agosto de 2018

Gastroastur nº 65.

Revista editada por Gastroastur Multimedia, S.L. en agosto de 2018.

GASTROASTUR, la revista de gastronomía asturiana, que edita Jorge Ignacio Sánchez a través de su empresa Gastroastur Multimedia, S.L. sigue en su afán de satisfacer la demanda aún existentes de lectura en papel, y ha editado el sesenta y cinco número de la misma, en línea con con el anterior menor en tamaño y contenido, que ha visto la luz a mediados del mes de agosto de 2018.





Revista que continúa con sus principios: contenido íntegro sobre gastronomía del Principado de Asturias y su distribución se sigue haciendo de forma gratuita en los establecimientos de hostelería colaboradores. Y que también se publica parcialmente también a través de la Web de la empresa.
En dicho número mi colaboración, sin contraprestación de ningún tipo, ha sido el artículo “Una tradición y una historia a mantener”, en el que realizo un análisis objetivo sobre el exceso de elaboraciones realizadas únicamente con leche de vaca en las Denominaciones de Origen Protegidas queso Cabrales y queso Gamoneu.
La edición que tiene una tirada de 4.000 ejemplares, consta de 30 páginas, con los siguientes contenidos:





** Que hay de nuevo. Con los artículos “Territorio Ternera Asturiana” y “Lena. Sidrería gastronómica”, realizados por Jorge Ignacio Sánchez.







** Recetas. “Lubina salvaje con un Bloody Mary”, receta de Lena Sidrería Gastronómica.





** Artículo de opinión: “Una tradición y una historia a mantener”, por Luis Javier Del Valle Vega (www.dendecaguelu.com).


** Guía Gastroastur. Versión resumida de la Guía Gastroastur de restaurantes y sidrerías detallados por zonas.
** Eventos gastronómica.





Revista que ha podido ser publicada, gracias a la colaboración publicitaria de Vimen Selección Gastronómica, Cremela y grupo Trabanco.



MÁS INFORMACIÓN. Pinchar en enlaces.



“Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo”. Thomsa Alva Edison (1847-1931) empresario e inventor estadounidense.






No hay comentarios:

Publicar un comentario