sábado, 23 de febrero de 2013

Exposición de Camelias en Luarca. I edición, 2013. Vídeo resumen.

Vídeo resumén de la I edición de la exposición de Camelias en Luarca, celebrada los días 23 y 24 de febrero de 2013 en la sala municipal Álvaro Delgado.


Bajo la organización del hotel restaurante La Casa de las Camelias, de Busto (Valdés), el patrocinio de: Turismo Luarca Valdés, Aviatur, Macysa, S.L. BBVA, Cajastur, Banco Herrero, Caja Rural de Asturias y la Caixa, y con la colaboración de la Asociación Gallega da Camelia, Sociedad Española de la Camelia, Asociación de Comerciantes de Luarca, los Jardines de la Fonte Baixa y el Ayuntamiento de Valdés, se ha celebrado la I Exposición de Camelias de Luarca y del occidente del Principado de Asturias, que ha acogido a veintisiete expositores procedentes de las provincias de A Coruña (4), Pontevedra (9), Lugo (1), Cantabria (1) y del Principado de Asturias (12), que han mostrado más de 500 variedades del género Camellía.
El vídeo resumén de la misma, con las camelias expuestas, es:






MÁS INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:



Anónimo: "La camelia le pidió a Dios dos deseos, pero esté le concedió uno: ser la flor más hermosa y bella, pero también la menos duradera".


No hay comentarios:

Publicar un comentario