jueves, 5 de abril de 2018

Gastroastur nº 64.

Revista editada por Gastroastur Multimedia, S.L.

Las vicisitudes por las que están atravesando las editoriales que publican revistas aún en papel, independientemente de que lo hagan en digital, han demorado la aparición de un nuevo número de la revista asturiana de gastronomía, GASTROASTUR, así como su tamaño y por tanto contenidos.
Editada por Jorge Ignacio Sánchez a  través de su empresa Gastroastur Multimedia, S.L. el número 64, correspondiente al primer semestre de 2018 ha salido al mercado en los primeros días del mes de abril.






Con contenido íntegro sobre gastronomía del Principado de Asturias y su distribución se sigue haciendo de forma gratuita en los establecimientos de hostelería colaboradores y publicándose parcialmente también a través de la Web de la empresa.
En dicho número mi colaboración, sin contraprestación de ningún tipo, ha sido el artículo “Decálogo de necesidades del sector quesero asturiano”, en el que realizo un análisis objetivo y externo sobre lo que considero las carencias, y por tanto necesidades del mismo.
La edición que tiene una tirada de 4.000 ejemplares, consta de 30 páginas, con los siguientes contenidos:
**  El Gusto es mío. Con artículos sobre el restaurante la Maquina, de Lugones, y Casa Tataguyo, de Avilés, realizados por Jorge Ignacio Sánchez.
** Recetas. “Pixin sobre concasse de tomate, crujiente de jamón y carpaccio de boletus” y de “Longaniza blanca de Avilés con patata del cocido de garbanzos”, ambas de Casa Tataguyo.
** Decálogo de necesidades del sector quesero asturiano, por Luis Javier Del Valle Vega.

Decálogo de necesidades del sector quesero asturiano.

** Guía Gastroastur. Versión resumida de la Guía Gastroastur de restaurantes y sidrerías detallados por zonas.
** Agenda gastronómica.
Revista que ha podido ser publicada, gracias a la colaboración publicitaria de Vimen Selección Gastronómica, Cremela y grupo Trabanco.





MÁS INFORMACIÓN. Pinchar en enlaces.



“El que tiene lo bastante para poder hacer bien a otros, es rico”. Thomas Browne (1605-82), escritor inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario