lunes, 28 de diciembre de 2015

Asociación de Amigos del Cibeles, cena de Navidad 2015

Celebrada el 27 de diciembre de 2015 en el Real Club Tenis de Oviedo.


Fieles a la cita anual, la Asociación Amigos del Cibeles, ha celebrado un año más su ya clásica cena de hermandad de Navidad de sus asociados, en su decimaoctava edición. Celebración realizada en el Real Club Tenis de Oviedo, como se viene haciendo desde la novena edición -la correspondiente al año 2006- el sábado 27 de diciembre de 2015.
También, como es habitual, como preámbulo de la misma se ha celebrado el partido de la “Gala de la Solidaridad” entre veteranos del desaparecido equipo Club Patín Cibeles y otros compañeros que habían jugado en otros equipos, y que en la actualidad forman parte de la gran familia cibelista y del equipo que se mantienen en plenas condiciones físicas con partidos semanales incluidos.



     (1)






Gala, que ha también ha cumplido la mayoría de edad de su celebración, y que bajo la organización de la “Asociación Deporte Solidario de Asturias” cuenta desde sus inicios con la colaboración de la Asociación Amigos del Cibeles, que se suma a la misma con la celebración de este partido, que se ha jugado en el polideportivo Pepín Moreno de Fozaneldi, en el que no hay entrada económica, sino que cada asistente al mismo debe entregar un juguete.





    (1)






Partido competitivo, que acabo con empate a 5 goles, y en el que hubo que lamentar la lesión de Roberto Llamedo, que en una caída en la puja por una pelota cayo sobre su brazo izquierdo, provocando la ruptura de la muñeca del mismo. Lance del que afortunadamente y que no le impidió –con escayola incluida- disfrutar de la cena.









Cena que por dicho motivo, tuvo un pequeño retraso, de la que hemos disfrutado 40 personas del entorno de la Asociación, y que como en todas las ediciones está coordinada por el factótum de la misma, Aquilino Caramés.
Una vez llegados todos y ubicados en las cinco mesas habilitadas en el salón, Luis Velasco el encargado de mantener viva con Juanchi la web de la Asociación y autor de prácticamente todas las fotografías y vídeos del equipo, proyecto tres vídeos sobre el último campeonato de veteranos de Europa, la Evricup 2015, celebrada en la localidad portuguesa de Paço de Arcos.
El primero de ellos sobre el viaje, el segundo sobre el campeonato y el tercero uno ilustrativo sobre el correcto amarre de las botas, todos marcados por el toque humano, campechano y de hermandad que reina entre los componentes de la Asociación. Campeonato en el que el equipo no pudo revalidar los títulos obtenidos en la edición anterior, y en las del 2012 y 2011,  quedando en tercera posición, siendo el campeón el equipo holandés del E.H.R.C. Marathon.



       (1)




Seguidamente Juan Alberto, en su primera cena como presidente de la Asociación, dirigió unas palabras de salutación y entregó a un emocionado Armando Álvarez Palacios -presidente de honor de la misma- una placa en reconocimiento a sus muchos años de dedicación al hockey asturiano, al Club Patín Cibeles y a la Asociación. Quién agradeció la entrega y expreso su deseo de poder seguir asistiendo a los encuentros de los que tanto disfruta.



 (1)

 (1)

 (1)




Así como también entrego el detalle que reconoce a uno de los miembros como “Cibelista del año”, instaurado desde los inicios de esta celebración, y cuyo nombramiento es la sorpresa de la misa, que en la decimaoctava edición recayó en Finito.




 (1)





Concluidos los reconocimientos y entregas, dimos cuenta de la copiosa cena, en el que he tenido el placer de compartir de nuevo mesa con los exjugadores Juanito, José Francisco, Garmendía, Garrido, Quique y Horacio Laca, así como también con Aquilino Caramés.



 (1)




OBSERVACIONES.
(1) Fotos de Luis Velasco, de www.amigosdelcibeles.com


MÁS INFORMACIÓN. Pinchar en enlaces.


“Si quieres vivir una vida feliz átala a una meta, no a una persona o objeto”. Albert Einstein (1879-1955) físico y matemático alemán, premio Nobel de Física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario