domingo, 22 de julio de 2018

Conexión Asturias emite en directo desde la V Gran Fiesta del Círculo Gastronómico de los Quesos Asturianos.

Fiesta celebrada en Oviedo, el 20 de junio de 2018.

El Círculo Gastronómico de los Quesos Asturianos ha celebrado la quinta edición de su Gran Fiesta Anual Gastronómica, en el restaurante sidrería el Ferroviario de Oviedo, de acuerdo con sus fines estatutarios.
V Gran Fiesta Gastronómica del Círculo.

Durante su acto oficial se han entregado los: Reconocimientos Enogastrónomicos en su tercera edición y se han nombrado y entronizado los nuevos Grandes Maestros Queseros, Circuliános de Número y Círculianos de Honor.
El programa “CONEXIÓN ASTURIAS” de la Televisión del Principado de Asturias, que acerca la actualidad de Asturias a través de crónicas, reportajes, entrevistas y conexiones en directo desde diferentes puntos de la geografía asturiana, y que emite todos los días de la semana de lunes a viernes desde 2006, presentado por María Blanco, ha tenido a bien, al igual que había hecho en el transcurso de la tercera edición de la Gran Fiesta Anual Gastronómica, mantener dos conexiones en directo durante su realización.
La periodista María Ruisánchez, fue la encargada de cubrir la información de lo que en la misma acaeció.




En la apertura del programa, en el apartado de su dossier, se detalló el acto que se iba a desarrollar y de la degustación gastronómica que tendría lugar a la finalización del mismo.





En la primera conexión, previa al inicio del acto oficial, se han realizado sendas entrevistas a Manuel Ángel Secades y Luis Javier Del Valle, presidente y secretario circulíanos, en los que explicaron las actividades que el colectivo realiza a lo largo del año y los puntos en los que iba a constar el acto oficial de la Gran Fiesta.




Mientras que en la segunda, emitida durante la celebración del acto, la entrevista se realizó al circulíano Jerónimo González, quien detalló queso a queso y plato a plato, la degustación que se realizaría a la conclusión del acto.





Emisiones realizadas entre los minutos 02´29” y 03´05”: 10´45” y 16,44” y 75´y 79´10”.

MÁS INFORMACIÓN. Pinchar en enlaces.
“Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él”. Paulo Coelho (1947 -), escritor brasileño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario